¿Sueñas con ser blogger profesional y vivir la vida a tu manera ...

 

... pero tu trabajo no te deja tiempo libre para crear tu blog?

⬇️ ⬇️ ⬇️

"Me gustaría crear un negocio digital que me apasione, generar ingresos online y crear la vida con la que sueño, pero el trabajo no me deja tiempo libre para hacerlo".

 

Seguro que la idea de crear un blog no para de rondarte por la cabeza, pero te ves obligado/a a aplazarlo una y otra vez porque, simplemente, no encuentras tiempo para hacerlo.

Tenemos una buena noticia para ticrear tu blog profesional mientras sigues trabajando ES POSIBLEY lo mejor de todo es que puedes empezar hoy mismo, dedicándole un tiempo que quizás no te habías parado a pensar que tienes.

Te presentamos CREA TU BLOG PROFESIONAL MIENTRAS (AÚN) TRABAJAS 

 

La guía que te ayuda a crear tu blog aunque tengas poco tiempo

 

Esta guía fue específicamente creada para personas como tú, que sueñan con crear un blog profesional, vivir una vida creativa y tener libertad geográfica y financiera.   

Desde estrategias para optimizar tu tiempo, hasta tutoriales que te ayudan a crear los contenidos para todo el mes en un par de días (¡literalmente!), en esta guía encontrarás información de mucho valor que te ayudará a crear tu blog incluso si sólo dispones de una o dos horas al día. 

¡EMPIEZA A CREAR TU BLOG PROFESIONAL HOY MISMO!​

Descarga la guía ahora, aprende a aprovechar tu tiempo y crea tu blog

 

LA QUIERO ¡YA!

 

Ana Santana dice:

"Nunca antes había leído una guía como esta y no me refiero sólo al contenido, que también; sino a que Miruna y Marius la han creado para los que estamos hasta el cuello del trabajo pero tenemos ganas de liderar nuestro propio negocio. Ciertamente, esta es una muy buena guía y la información que contiene ha sido de gran ayuda y valor para mí. El siguiente paso es ponerla en práctica y puede que tarde un par de semanas en asentar la cabeza y verlo con claridad para poder organizarme. Seguiré los consejos que encontré en la guía ya que quizás sean la clave. Gracias por esta oportunidad."

descubreconana.com

Imagina que ...

➡️ Conoces todos los trucos para optimizar tu tiempo y aprovechas cualquier momento libre para formarte y crear el blog con el que tanto sueñas.

➡️ Tienes un buen plan de acción y un objetivo inteligente que te motiva a invertir tu tiempo libre en la creación de tu blog profesional.

➡️ Tienes una hoja de ruta con el paso a paso para crear tu blog profesional y qué sepas en todo momento qué es lo siguiente que tienes que hacer.

➡️ Conoces las distintas herramientas que te ayudan a optimizar tu tiempo y crear los contenidos para un mes completo en tan sólo unos días.

➡️ Perteneces a una comunidad con tus mismos sueños y valores en la que hay otras personas que están creando su blog profesional.

➡️ Puedes crear tu blog profesional, convertirlo en tu negocio digital y vivir la vida que siempre has imaginado.

UNA BUENA ESTRATEGIA PUEDE HACER QUE ESTO PASE​​

Una vez que conozcas todas las estrategias que contiene esta guía, verás que ¡TODO ES POSIBLE! Esta guía ha sido diseñada específicamente para enseñarte cómo puedes empezar a hacer realidad tu sueño de ser blogger.

 

DESCÁRGALA Y ACCEDE HOY MISMO

Imagina todas las oportunidades que tendrás con tu blog dentro de un año si empiezas a  crearlo hoy...

Lo que te llevas:

📖 Más de 30 páginas con consejos para crear tu blog aunque no tengas tiempo.

💻 Tutoriales para que aprendas a usar distintas herramientas que te ahorrarán tiempo a la hora de crear contenido para tu blog y redes sociales.

☑️ Checklist con el paso a paso para crear tu blog profesional.

🛠 Herramientas necesarias para la creación de tu blog profesional.

 

DESCÁRGALA AHORA POR SÓLO 37€

 

Aryenis Torrealba dice:

Después de leer la guía, escribir ideas y aplicar algunos pasos que allí describen, puedo decirles con certeza que es una guía excelente y completa. He logrado avanzar con pasos firmes en la creación de mi blog profesional, ya tengo nombre y el dominio está disponible, estoy en la fase de escoger el proveedor del hosting y eso me tiene muy emocionada. Quisiera agradecerles toda la información que nos brindan porque es súper útil para los que estamos iniciando este hermoso camino de ser blogger. ¡Muchísimas gracias!!!

ESTA GUÍA ES PARA TI SI ...​

 

quieres tomar las riendas de tu vida, crear un negocio digital y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

quieres crear un blog profesional, pero no encuentras tiempo para hacerlo.

es la primera vez que vas a crear un blog y necesitas una hoja de ruta con los pasos a seguir.

quieres conocer estrategias para ahorrar tiempo y recursos a la hora de crear un blog​

quieres aprender a usar las distintas herramientas que te van a ahorrar tiempo en la creación de contenido

ESTA GUÍA NO ES PARA TI SI ...​

 

❌ tienes el trabajo de tus sueños que te permite tener libertad geográfica y financiera y no lo cambiarías por nada en el mundo.

❌ tienes un blog y trabajas en él a tiempo completo.

❌ ya sabes cuáles son todos los pasos a seguir para crear un blog de éxito y transformarlo en un negocio digital.

❌ conoces todas las estrategias para crear un blog y lo puedes hacer en un momento.

❌ lo sabes todo sobre cómo crear todo el contenido del mes en tan sólo unos días.

SÍ, ESTA GUÍA ES PARA MÍ

Conoce a los creadores de la guía

¡Hola!

Somos Miruna y Marius, nómadas digitales, los bloggers detrás de We Collect Postcards y los creadores de la Escuela de Blogging.

En los últimos 3 años nuestras vidas han cambiado completamente gracias al blogging. Nuestro blog nos ha ayudado a escapar de una vida prediseñada en la que no éramos felices, a ser libres, a vivir creativamente y a viajar por el mundo con nuestro negocio en la mochila.

Ahora que conocemos todos los secretos del blogging profesional, estamos enseñando a personas como TÚ a hacer lo mismo.

Lo único necesitas para cambiar tu vida es tiempo para crear tu blog y el paso a paso para la creación de un blog profesional. Y precisamente eso es lo que encontrarás en esta guía.

Estamos muy emocionados de poder ayudarte y para nosotros es todo un honor tenerte en nuestra Escuela de Blogging. 

¡Te vemos dentro!

¿Sigues teniendo dudas?

¿Para quién es esta guía?

Esta guía fue creada para todas aquellas personas que sueñan con tener un blog profesional, pero el trabajo a tiempo completo no les deja suficiente tiempo para perseguir su sueño. Si quieres cumplir tu sueño de crear un blog y transformarlo en tu negocio, sin duda, esta guía es para ti.

¿Merece la pena invertir para crear un blog??

¡Sí! Estadísticas de Wordpress indican que más de 409 millones de personas visualizan más de 20 billones de páginas todos los meses. Eso quiere decir que los blogs siguen funcionando (y muy bien, por cierto) y se cree que estos números irán en aumento en los próximos años. ¡Este es tu momento!

¿Cuándo debería empezar a crear mi blog?

¡Cuanto antes! Crear un blog profesional es un proyecto que requiere bastante tiempo y dedicación. Por lo tanto, cuanto antes empieces, antes lo podrás lanzar. Además, ten en cuenta que si no dispones de mucho tiempo libre el proceso se puede alargar aún más. Así que te recomendamos empezar hoy mismo.

¿Se necesita tener experiencia con el blogging para leer esta guía?

Para nada. Puedes leer y aplicar todas las estrategias que presentamos en esta guía aunque tengas cero experiencia con el blogging. Además, la guía está escrita en un lenguaje muy fácil de entender hasta para los más principiantes.

EMPIEZA HOY POR SÓLO 37€